Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Villa en Mallorca 450 m2, piscina

Santa Ponsa, Mallorca, Spain Venta
ID: 40040
Superficie TotalSuperficie Total: 450
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 3
CEECEE
1.490.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Hermoso chalet en estilo tradicional en Santa Ponsa, una atractiva ciudad turística en la costa suroeste de Mallorca famosa por su ambiente tranquilo y acogedor. La casa con aproximadamente 450 m² de la superficie habitable se encuentra en una parcela privada con la superficie total de 1.750 m² y ofrece un impresionante jardín mediterráneo con una fuente, una gran piscina cubierta rodeada por una terraza-solárium, 2 zonas de barbacoa, una cochera para 5 coches y un garaje. El chalet de dos plantas consta de dos amplios salones-comedores con chimenea (uno en cada planta), una cocina independiente con zona de comedor, 5 dormitorios y 3 baños (uno en suite). Casi todas las habitaciones tienen acceso a terrazas cubiertas y descubiertas con vistas panorámicas a la vegetación circundante. La casa está equipada con aparatos de aire acondicionado, calefacción central de gas, armarios empotrados, ventanas nuevas y un sistema de alarma.
Excelente ubicación de la propiedad permite en pocos minutos llegar a dos playas y el puerto deportivo, así como a todos los servicios necesarios, restaurantes, centros comerciales y campos de golf. A unos 20 km se ubica la capital de la isla Palma y al aeropuerto internacional de Mallorca se puede llegar a menos de 30 minutos.