Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Villa en Mallorca 450 m2, piscina

Santa Ponsa, Mallorca, Spain Venta
ID: 40044
Superficie TotalSuperficie Total: 450
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 6
CEECEE
2.150.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Villa de estilo mediterráneo en una tranquila zona residencial de Santa Ponsa, al suroeste de Mallorca. La casa fue construida en una parcela de 1.300 m², que ofrece un jardín con una gran diversidad de plantas y arbustos, una piscina rodeada de terrazas y césped, un pozo y numerosas terrazas y patios con maravillosas vistas al mar y alrededores. La villa con 450 m² de la superficie habitable se compone de una amplia sala de estar de dos niveles compuesta por un salón con chimenea y un comedor, una cocina separada con mesa de comedor, 5 dormitorios, 6 baños y una lavandería. En la planta baja hay una oficina, un garaje con trastero y una gran sala equipada con un acogedor salón con bar, zona chill-out y una mesa de billar americano. La casa está equipada con calefacción central, aire acondicionado, armarios empotrados y una sauna. El estilo mediterráneo de la casa está destacado por muchas detalles decorativos como vigas de madera del techo, balaustradas, interior de madera y de piedra al aire libre, etc.
La propiedad está situada en una calle sin salida, que consta de casas privadas, lo que garantiza absoluta paz y tranquilidad para los futuros propietarios. El centro de Santa Ponsa con 2 playas de arena, restaurantes, supermercados se encuentra a menos de 5 minutos de pie y un puerto deportivo de lujo de Puerto Adriano con un centro comercial, boutiques, restaurantes famosos y una playa de arena se puede llegar en unos 5 minutos en coche.