Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Villa en Mallorca 452 m2, piscina

Son Veri Nou, Mallorca, Spain Venta
ID: 40039
Superficie TotalSuperficie Total: 452
DormitoriosDormitorios: 7
BañosBaños: 6
CEECEE
1.350.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Maravilloso chalet con diseño arquitectónico único y hermoso en Son Veri Nou, tranquilo y pintoresco pueblo en el sur de Mallorca. La parcela privada bien cuidada de 1.253 m² ofrece jardines con una gran variedad de árboles y plantas, una piscina con calefacción, una cocina de verano con barbacoa y zona de comedor, y varias zonas de descanso situadas en terrazas y porches. La superficie habitable del edificio principal de dos plantas de 452 m² ofrece una amplia sala de estar con chimenea, cocina americana totalmente equipada con zona de comedor en la terraza cubierta, 5 dormitorios, 4 baños, un aseo y una lavandería. Aparte de esto hay un sótano de 140 m², actualmente utilizado como garaje. Las terrazas y ventanas panorámicas en la planta superior permiten disfrutar de impresionantes vistas sobre el mar Mediterráneo y alrededores. Además, la propiedad ofrece una casa de huéspedes separada totalmente equipada que consiste de la parte habitable con una cocina abierta con sala de estar, 2 dormitorios y un cuarto de baño, y zona de spa con baño turco, sauna y jacuzzi al aire libre. La casa fue renovada en 2009 y equipada con calefacción central de gasoil, aire acondicionado, suelos de mármol, armarios empotrados, varios trasteros y sistema de alarma.
La propiedad está situada en un bonito y tranquilo entorno, en pocos pasos d el mar y varios miradores, en 10-15 minutos en coche de Arenal, un popular centro turístico con la playa más extensa de Mallorca con paseo marítimo a lo largo de toda la ella, Palma Aquarium, una gran cantidad de atracciones y entretenimientos, y de varias playas y calas más famosas como Cala Pi, Cala Blava, etc.

Compartir con sus contactos