Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Villa en Genova, Mallorca, 600 m2, piscina

Genova, Mallorca, Spain Venta
ID: 40054
Superficie TotalSuperficie Total: 600
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 4
CEECEE
2.500.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Casa de 150 años de historia gloriosa en la parte superior de la colina en Génova, cerca de Palma. Gran propiedad está sita en amplios terrenos de 11.000 m² y disfruta de la ubicación de primera calidad en la frontera con pueblo, con bonitas vistas sobre el mar y el paisaje verde del suroeste de Mallorca. La casa con aprox. 600 m² de superficie construida posee 4 dormitorios y 4 baños (3 de ellos en suite), un amplio salón, una sala de TV bajo techo con vigas con chimenea, una cocina independiente de estilo rústico Inglés con comedor, un elegante vestíbulo, terraza-mirador cubierta en la azotea y varias terrazas en ambas plantas de vivienda. La casa fue renovada y rediseñada completamente hace 10 años; la casa fue restaurada con la preservación de su ambiente clásico y con la adaptación de las comodidades modernas para satisfacer las necesidades de hoy. Aparte de la gran espacio de aparcamiento abierto, hay un garaje con trasteros (es posible diseñar allí un apartamento de invitados o unas habitaciones para personal). Pintoresco jardín en 2 niveles con las plantas y árboles de todas las partes de la región mediterránea como esconde un área comedor agradable, una amplia zona de césped para juegos infantiles y una piscina de forma circular. Resto del terreno con terrazas ofrece almendros, limoneros, mandarinos y olivos.
Situado en el pueblo de Génova, suburbio de Palma de Mallorca, con un rápido acceso a la autopista, clubes náuticos en Portals , campos de golf y escuelas internacionales.

Compartir con sus contactos