Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Villa en El Toro, Mallorca, 600 m2, piscina

El Toro, Mallorca, Spain Venta
ID: 40057
Superficie TotalSuperficie Total: 600
DormitoriosDormitorios: 6
BañosBaños: 7
CEECEE
2.400.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Magnífica casa mediterránea en una zona tranquila y deseable de El Toro, una pequeña ciudad costera conocida por su puerto deportivo de lujo Port Adriano. Villa con aprox. 600 m² del espacio habitable fue construido en una parcela privada vallada de 1350 m² con una piscina de 52 m² y un hermoso jardín con varios niveles con césped, palmeras, árboles de hoja ancha y coníferas, así como un gran aparcamiento para 5 -6 coches. La casa de 3 plantas consta de un luminoso salón-comedor con chimenea y acceso a un patio cubierto y jardín, una cocina separada totalmente equipada, 6 dormitorios grandes con baños, una lavandería y un aseo de invitados; cada piso tiene un amplio hall y terrazas. En el sótano hay un amplio hall de 140 m² con un bar, un proyector de cine y cómodas zonas de relax donde se puede divertirse con amigos o pasar una tranquila tarde de cine en el círculo familiar. La combinación de estilo tradicional y moderno con mobiliario bien elegido y de alta calidad han permitido alcanzar un nivel excepcional de confort y comodidad. El equipamiento incluye aire acondicionado (frío / calor), suelos de mármol, ventanas de PVC y mucho más.
Esta maravillosa casa se encuentra a pocos minutos del exclusivo puerto deportivo de Port Adriano con una encantadora playa de arena y una gran variedad de restaurantes gourmet con terrazas con vistas al mar, tiendas, supermercados, centro comercial y todo lo necesario para la vida cotidiana.

Compartir con sus contactos