Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Villa en Mallorca 775 m2

Santa Ponsa, Mallorca, Spain Venta
ID: 40071
Superficie TotalSuperficie Total: 775
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 4
CEECEE
2.990.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Espléndida villa con mucha privacidad y el más alto nivel de comodidad en Nova Santa Ponsa, una zona residencial muy solicitada en la costa suroeste de Mallorca. La casa se encuentra en una amplia parcela de 1.220 m² que ofrece un jardín increíble con plantas y árboles mediterráneos perfectamente seleccionados, piscina climatizada, varias terrazas y zonas de estar que invitan a pasar momentos maravillosos en un ambiente relajado. Amplia villa de 2 plantas con 775 m² de superficie habitable y distribución: en la planta baja hay un salón comedor luminoso, una cocina moderna aislada, 1 dormitorio con baño en suite y un aseo para invitados. El dormitorio principal con baño en suite y otros 3 dormitorios se encuentran en el primer piso. Casi todas las habitaciones tienen acceso a terrazas con vistas a los paisajes circundantes. Además, hay una bodega, una terraza en la azotea y un garaje para 2 coches.
La villa se encuentra en la zona residencial solicitada que consiste exclusivamente en propiedades de lujo, lo que garantiza un ambiente tranquilo y deseable. Santa Ponsa y Port Adriano, con sus playas de arena, marinas, restaurantes, supermercados y todos los servicios necesarios, así como entretenimientos y centros de actividades deportivas se encuentran cerca.