Villa en Marbella Golden Mile Balcones de Sierra Blanca, 717 m2, jardin, piscina,

Marbella, Marbella, Venta
ID: 30502
ParkingParking: 1
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 3
ParcelaParcela: 717
CEECEE
2.550.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Magnífica villa de estilo mediterráneo con700 metros cuadrados está situada en la prestigiosa zona residencial de Sierra Blanca, con seguridad 24h, jardines subtropicales, cerca del mar y todos las comodidades. Es un lugar para disfrutar de un estilo de vida mediterráneo relajado, la buena comida y buena compañía. Tiene todo lo que necesita una persona para una vida cómoda, y al mismo tiempo, su belleza clásica y la elegancia no están sobrecargadas de detalles innecesarios.
Clásico diseño de interiores está en armonía con su apariencia externa. Los colores son suaves y naturales, garantizando el equilibrio. Esta casa está llena de luz y sol, con sus grandes ventanales, paredes de colores claros, los techos, mármol y pisos de madera, muebles de blanco y los tejidos naturales de colores cálidos.

La planta baja consta de un amplio salón, conectado a la sala de estar y comedor, uno de los cuatro dormitorios con baño y aseo. Hay una cocina bien equipada con un rincón de desayuno y acceso al jardín en casa. Las habitaciones restantes y los baños se encuentran en el segundo piso. La amplia zona de recepción se abre a una terraza cubierta y lleva a los frondosos jardines de la 900m2 (parcela). Las amplias terrazas, ideales para disfrutar de la naturaleza y el vino, balcones y solárium ofrecen vistas espectaculares a las costas del mar Mediterráneo, hermoso patio y piscina grande.

La entrada a la casa es magnífica, la combinación de mármol, piedra y terracota hace que sea especialmente original.
Construido al nivel más alto, esta propiedad es la elección perfecta de alojamiento para aquellos que valoran vistas, comodidad y calidad de vida.
| ID: 30502

Características