Villa en Santa Ponsa, Mallorca, piscina,

Mallorca ,Santa Ponsa, Spain Venta
ID: 40116
Superficie TotalSuperficie Total: 280
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 5
CEECEE
2.850.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Esta villa de estilo moderno se encuentra en una de las zonas residenciales más exclusivas de Nova Santa Ponsa, en la costa suroeste de Mallorca.
El área construida de 280 m2 se encuentra en una parcela de 1.025 m2 con un jardín perfectamente cuidado y una piscina de agua salada de 4×12 m2. La villa se distribuye en dos plantas, cada una con sala de estar, chimenea y cocina abierta con isla, 5 dormitorios y 5 baños. Debido a las ventanas de piso a techo, el interior está constantemente iluminado de luz y la amplia terraza ofrece unas vistas increíbles a la bahía de Santa Ponsa. La propiedad está equipada con calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, suelos de baldosas y tiene un garaje cubierto.
Nova Santa Ponsa es una exclusiva zona residencial ubicada cerca de Santa Ponsa, donde puedes encontrar tiendas, bares, restaurantes y el lujoso Puerto Adriano con sus boutiques, restaurantes y bares de champán. El centro de Palma y Puerto Andratx están a 15 minutos en coche. | ID: 40116