Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Villa moderna en venta con gran terreno y preciosas vistas al mar en Sitges

Passeig Marítim, 37, 08870 Sitges, Barcelona, Spain Venta
ID: 12246
Superficie TotalSuperficie Total: 621 m2
ParkingParking: 3
DormitoriosDormitorios: 7
BañosBaños: 7
ParcelaParcela: 1.174 m2
PlayaPlaya: 0.1 km
Centro BarcelonaCentro Barcelona: 1 km
CEECEE
7.000.000€
Print
Contáctenos!




Descripción
Características

La preciosa mansion en la zona mas demandada de Sitges, en el precioso paseo marítimo de la localidad, en primera línea de playa y con magníficas vistas al Mar Mediterráneo desde muchas estancias de casa. Sitges ya por si es uno de los destinos turísticos mas famosos de la costa barcelonesa. Es una opción increíble para un familia grande que quiere comprar un exclusiva propiedad en España en la costa.

La  parcela es de 1174 m² en Sitges.Consta de una superficie de 622 m² divididos en 5 plantas amplias y soleada, comunicadas mediante escalera interior y un ascensor privado. Además hay una escalera exterior, robusta y elegante.

La mansion es de estilo clásico con  acabados de lujo y un sinfín de preciosas detalles, como los suelos de elegante mármol negro o parquet natural.

La zona social se compone de una amplia sala de estar y un comedor independiente con bastante espacio para poner una mesa hasta 8 comensales, ideal para las reuniones familiares.  La cocina es grande y muy moderna, equipada con los electrodomésticos de mejores marcas.

La zona de noche cuenta con 7 dormitorios y 7 cuartos de baño, todas las estancias de las dimensiones generosas, uno de los baños equipado con una bañera de hidromasaje y una gran plato de ducha. El dormitorio principal además dispone de una vestidor.

En la ultima planta encontramos una buhardilla que está acondicionado como un cómodo estudio. En el sótano se ubica un garaje on capacidad para 3 coches, un trastero y una bodega perfecta para empezar a coleccionar los vinos mas finos de la region.

Desde todas las plantas hay acceso directo a las terrazas que ofrecen unas magnificas vistas directas al mar y a las palmeras. Desde el salon podemos salir directamente al porche y al jardín. El exterior cuenta con amplios jardines, una piscina y zona de barbacoa con comedor de verano.

Sitges es una localidad costero en la Costa Garraf a 30 hora en coche o en tren desde Barcelona. Es un lugar favorito de muchos artistas que le han dedicado sus poesías y cuadros. Es un pueblo hermoso lleno de vida y alegría. En Sitges hay todo lo necesario para tener una vida de elite, desde los mejores colegios hasta los restaurantes de lujo.


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)