Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Propiedades en España

La soleada España cada año atrae a los inversores de todo el mundo. Su clima suave, sus magníficas costas, economía estable, medicina de calidad son las principales ventajas de este país. El carácter, cultura y gastronomía españoles también atraen el interés y por ello el negocio turístico en este país está muy bien desarrollado.

Incluso los compradores más exigentes se sentirán satisfechos por la amplia variedad de inmuebles disponibles: chalets, adosados, villas, pisos de lujo, castillos, parcelas edificables… Cada vez más inversores aprovechan esta magnífica oportunidad de combinar el confortable estilo de vida en España con el negocio. Nosotros lo haremos posible al realizar una selección de inmuebles personalizada teniendo en cuenta todas las preferencias del cliente para asegurarle confort en el futuro. Los inmuebles suben de precio cada año y si tiene una propiedad en España en la playa, la podrá alquilar obteniendo grandes beneficios.

Si busca una propiedad en España, es importante elegir bien la región y la localidad. Las zonas más atractivas para los compradores de inmuebles son: Barcelona, Costa Brava, Costa del Maresme, Costa Dorada y Costa del Garraf. La ciudad de Barcelona atrae a las personas dinámicas y exitosas gracias a su microclima único y patrimonio cultural. Esta ciudad presenta buenas oportunidades para abrir un negocio, ya que turistas de todo el mundo la visitan a lo largo del año. Si busca una propiedad de lujo en España, preste atención a los distritos de Pedralbes y Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona y en las zonas altas en las afueras de la capital catalana.

Comprar inmuebles en España es fácil si tiene un partner de confianza que conoce todos los pormenores de las operaciones inmobiliarias. La agencia inmobiliaria Lusa Realty tiene a sus espaldas 20 años de éxito en este ámbito. Nuestros especialistas también le proporcionarán servicios auxiliares: apertura y gestión de las cuentas bancarias, soporte para conseguir hipoteca, asistencia para ingresar en la universidad y un amplio abanico de otros servicios complementarios que pueda llegar a necesitar.

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)

Costa Dorada Costa Garraf Barcelona Costa Maresme Costa Brava