Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Los ciudadanos rusos, junto con los ciudadanos de algunos otros países europeos, están en la cabeza de la lista de los que más inmuebles compran en España. Los rusos valoran muchísimo el agradable clima de la región mediterránea, las atractivas posibilidades de inversión, los altos beneficios y la estabilidad garantizada a los compradores de inmuebles en las ciudades o zonas costeras de nuestro país.

Las villas tienen alta demanda y son fáciles de encontrar, así como los apartamentos situados cerca de la playa o en la primera línea, con vistas al mar o en las urbanizaciones de lujo con acceso restringido, en los pueblos de la Costa Brava, Costa del Garraf o en la Costa del Maresme, con sus amplias playas y campos de golf. Sea cual sea su elección, comprar una casa en las costas de España ya no representa un obstáculo para un comprador de Rusia.

En su actividad, Lusa Realty cumple atentamente con los requerimientos y demandas de nuestros clientes. Nuestro trabajo está basado en la responsabilidad y en el alto nivel de servicio correspondiente al estatus de nuestra clientela. Justificar las esperanzas puestas en nosotros y cumplir con las expectativas más altas a la hora de alcanzar las metas es el lema de Lusa Realty. Trabajando con vendedores en España y compradores procedentes de Rusia, somos capaces de tener en cuenta todos los aspectos de la mentalidad de ambas partes, lo que demuestra la alta competencia profesional elaborada en el transcurso de muchos años de existencia de nuestra agencia.

Nuestro cliente siempre tendrá la posibilidad de elegir entre los mejores inmuebles de lujo en España. El alto nivel de interés de los compradores de inmuebles de Rusia siempre va acompañado de altas exigencias que cumplimos a la hora de seleccionar los inmuebles para nuestro portfolio.

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)