Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Buscar propiedad en España

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

En los años 90 los préstamos hipotecarios se concedían prácticamente a todos los solicitantes que compraban viviendas de nueva construcción, requiriendo presentar la documentación adecuada. En aquella época el tipo de interés era bastante alto: del 12,5 % al 14,5 % anual.

Entre finales de los 90 y principios de los 2000 tuvo lugar una brusca caída del interés anual hasta el 7 %. Con la llegada del boom de la construcción en España en el 2001 el interés bajó hasta 5-5,5 % anual y permaneció en este nivel hasta el 2005 – 2006.

La siguiente bajada (hasta 3,5 – 4,0 % anuales) ocurrió antes de la crisis del 2008. Después de su llegada y la bajada de EURIBOR (tipo de interés promedio del Banco Central Europeo) los tipos de interés hipotecario volvieron a bajar hasta el 2% y actualmente están a 1,75 – 2,5% dependiendo del banco.

Asimismo, durante la crisis de 2008 a 2014 los bancos introdujeron nuevos requerimientos a los solicitantes de hipoteca: presentar la declaración fiscal, títulos de propiedad, certificados de los bancos donde tienen las cuentas. A partir de este período los bancos empezaron a realizar comprobaciones de forma más ordenada y meticulosa. El capital del préstamo se redujo hasta el 50 – 60 % del precio de venta.

Nuestra compañía trabaja con los grandes bancos españoles: Banco Sabadell, BBVA y La Caixa. En los últimos años hemos logrado firmar con estos bancos acuerdos de intermediación. Acompañamos a nuestros clientes en el proceso de obtención de préstamos hipotecarios para la compra de inmuebles. En los últimos 10 años las hipotecas se concedieron al 100 % de nuestros clientes que las solicitaron.

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)