Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Obtener el permiso de residencia español es necesario para residir en el país o, en algunos casos, para hacer visitas periódicas. En España se distinguen varios tipos de permisos de residencia. Se puede considerar que la más solicitada es la residencia de inversor o el “Visado de Oro” (Visa Gold).

El “Visado de Oro” o la Residencia por Inversión

No hay duda de que poseer la residencia en España comporta ventajas: confortables desplazamientos sin necesidad de visados por los países del espacio Schengen y la posibilidad de permanecer en el país más de 180 días al año. Sea cual sea su meta, para conseguirla es necesario obtener el así llamado Visado de Residencia para inversores en España conocido también como el “Visado de Oro”.

Si usted es propietario de un inmueble por el valor de 500.000 euros o está dispuesto a invertir en la economía del país la cantidad de 1.000.000 euros, tiene el derecho de llamarse inversor y solicitar la residencia permanente en España.

Existen ciertas restricciones aplicables a los propietarios de los bienes inmuebles. Primero, su compra tiene que haberse realizado después del año 2013. Esto está relacionado con la fecha de aprobación de la Ley “De apoyo a los emprendedores y su internacionalización” del 27 de septiembre de 2013 (Ley 14/2013), la cual abre camino a la inmigración de empresarios a España. Segundo, el importe de inversión en la inmobiliaria equivalente a 500.000 euros debe realizarse con recursos disponibles, sin solicitar un crédito hipotecario.

Si usted no necesita adquirir vivienda, se puede hacer una inversión en proyectos de negocio o en la economía de España por el valor de 1.000.000 euros. Puede tratarse de la adquisición de bonos del Estado o depósitos bancarios.

La primera tarjeta de residencia en España se expide por el plazo de 2 años y se renueva por el mismo plazo. Después de vivir 5 años en el país podrá obtener la residencia permanente en España.

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)