Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Buscar propiedad en España

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

 

A partir del 2010, nuestra Compañía ofrece el servicio de Conserjería

Destinado a personas que después de comprar un inmueble (villa, adosado o apartamento) necesitan servicio de postventa o de preparación de la vivienda para alquilarla.

En función del precio, el cual empieza desde 50 € al mes, nuestros clientes pueden contratar múltiples servicios, desde llamadas al personal técnico para hacer reparaciones, hasta gestión de las domiciliaciones bancarias de cuotas de la comunidad, suministros, contratación de jardineros, personal de servicio doméstico o educadores para sus hijos, cuotas extra de la comunidad y otros servicios relacionados con el alquiler de sus bienes. Es decir, el servicio incluye la ayuda en ciertos quehaceres de la vivienda. En total ponemos a su disposición 90 servicios. Puede encontrar la lista completa en nuestra página web.

El personal contratado por nosotros para la gestión de los inmuebles no deja de formarse y perfeccionarse. Este proceso es controlado por nuestros encargados y el Director. Puede acceder a la información sobre nuestro personal en la sección ”Nuestra Empresa”.

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)