Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Buscar propiedad en España

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Alarma
Amueblado
Armarios empotrados
Ascensor
Barbacoa
Bodega
Calefaccion de gas
Cerca de campo de golf
Cerca de colegios internacionales
Cerca del mar
Chimenea
Cocina
Cocina americana
Domótica
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Jardín privado
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Spa y gimnasio
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Venta de Inmuebles Comerciales en Barcelona & Alrededores

Desde 2010, Lusa Realty ha gestionado con éxito su departamento de ventas de propiedades comerciales. Cada año, crece la demanda de hoteles, edificios para reformar y locales comerciales con y sin arrendatarios, así como de terrenos para la construcción.

Junto con el crecimiento de la demanda, los precios de las propiedades comerciales en Barcelona también aumentan. En gran parte, esto se debe al creciente interés en la propia ciudad, un poderoso ejemplo de patrimonio cultural y arquitectónico. La afluencia de turismo en Barcelona no se detiene en ningún momento del año, y este hecho promueve estabilidad económica y un interés constante de los inversores internacionales.

La característica principal de las propiedades comerciales de Barcelona es su rentabilidad, que oscila entre el 4,5 % y el 7 % sin incluir el pago de impuestos (que representa el 25 % del beneficio neto).

Gracias a muchos años de experiencia, nuestros especialistas saben exactamente cuán rentable es comprar una propiedad comercial en Barcelona. A propósito, como garantía de los bienes inmobiliarios puede obtener un préstamo hipotecario para el 50-60 % del coste al 2 % anual, en cuyo caso la rentabilidad aumenta al 8-9 % anual.

Si está interesado en propiedades comerciales en Barcelona, es aconsejable centrarse en determinados distritos de la ciudad. Las propiedades de estas zonas suben de precio cada año y generarán ingresos tanto en caso de una posterior venta como si las pone en alquiler. Se trata de las calles Passeig de Gràcia y Rambla Catalunya, y todas las calles perpendiculares: avenida Diagonal, Rosselló, Provença, Mallorca, València, Aragó, Consell de Cent, Diputació y Gran Via. También destacan Plaça Catalunya, Portal de l’Àngel, Pelai y La Rambla.

La cartera de la empresa Lusa Realty se actualiza constantemente con nuevos traspasos de negocios, locales comerciales, edificios, hoteles, proyectos de desarrollo y terrenos. Las ventas de bienes inmobiliarios comerciales tanto en Barcelona, como en la Costa Brava, la Costa Dorada, la costa del Garraf y la costa del Maresme son nuestra especialidad. Los empleados de Lusa Realty lo ayudarán a encontrar un producto que cumpla exactamente con sus requisitos y expectativas de inversión.

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad