Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Hoteles y apartamentos turísticos

Grid
List

Ordenar por:

El turismo es uno de los negocios más populares en España. Es por ello que muchos inversores están interesados en la compra de hoteles, apartamentos turísticos y hostales.

Las bases de datos de la agencia inmobiliaria Lusa Realty poseen atractivas ofertas de venta, también de propiedades exclusivas. Por ejemplo, podrá solicitar una cita para ver hoteles-boutique en los antiguos castillos o masías que figuran en nuestros catálogos. Los hoteles se pueden elegir por categoría, superficie y número de habitaciones. Asimismo, tiene la opción de comprar una parcela en la región de la costa que elija y construir un hotel a su medida.

Si tiene pensado comprar un hotel en España en la costa, le recomendamos fijarse en Barcelona o las costas cercanas a ella. La capital de Cataluña recibe turistas todo el año. Esto se debe a que los visitantes de Barcelona no solo buscan playa, sino también se interesan en el rico patrimonio cultural, fiestas y eventos, arquitectura, museos y tours gastronómicos. A la hora de elegir la propiedad hay que tener en cuenta su situación: la cercanía de los principales lugares de interés y medios de transporte. En Barcelona, por ejemplo, merece la pena prestar especial atención a los inmuebles en las céntricas vías Paseo de Gracia y Rambla Catalunya, así como en las calles perpendiculares a estas. Aquí confluye un flujo de turistas dinámico, factor importante para el negocio hotelero.

Del mismo modo son de gran interés las propiedades situadas en la Costa Brava, Costa Dorada, Costa del Garraf y Costa del Maresme. Cada una de estas costas es única y especial, pero todas son populares entre los turistas, lo que garantiza un éxito asegurado en el negocio de la hostelería. Comprar un hotel en España es tener ingresos estables todo el año.

La venta de hoteles en España es nuestro punto fuerte. Prestamos todos los servicios auxiliares relacionados con la compra: ayudamos a abrir una cuenta bancaria, a obtener una hipoteca, asesoramos al cliente en el ámbito de permisos de residencia y estamos dispuestos a resolver cualquier duda que pueda tener. ¡El equipo de Lusa Realty le ayudará a encontrar y a comprar en España el negocio de sus sueños!


12

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)