Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Buscar propiedad en España

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Negocios en España

Grid
List

Ordenar por:

En los últimos años cada vez más inversores buscan traspasos de negocio en España. Esto se debe a la favorable situación económica, la siempre creciente afluencia de turistas y el alto nivel de vida.

Barcelona es una de las ciudades más favorables para obtener un traspaso de negocio. El clima suave, interés constante de los turistas y su rico patrimonio arquitectónico la hacen atractiva para los inversores. Traspasar un negocio en Barcelona es garantizarse ingresos estables todo el año. Además de ingresos, esta inversión permite obtener el permiso de residencia para inversores. El equipo especializado de Lusa Realty le proporcionará servicios auxiliares: consultas legales, asesoramiento para obtener permisos de residencia y apertura y gestión de cuentas bancarias.

Nuestros especialistas conocen los pormenores de la selección de inmuebles y le podrán recomendar la mejor zona según el tipo de negocio. Por ejemplo, en Barcelona las mejores zonas para el negocio turístico están en el centro histórico: Paseo de Gracia, Rambla Catalunya y todas las calles perpendiculares a estas.

Aparte de inmuebles en Barcelona, las bases de Lusa Realty disponen de inmuebles únicos en la Costa Brava, Costa Dorada, Costa del Maresme y Costa del Garraf.

Entre los negocios que se ofrecen para su traspaso en España los más comunes son restaurantes, aparcamientos, clubes deportivos, viñedos, plantaciones de olivos, hoteles y apartamentos turísticos. Es aconsejable prestar atención a las diferencias que supone comprar un local con inquilino u obtener un traspaso de negocio. En este último caso necesitará más conocimientos y talento para los negocios con el fin de dirigir el proyecto. Elija lo que elija, los especialistas que trabajan en nuestro equipo prestarán su apoyo integral a los emprendedores que abren un negocio en España, desde selección del área de negocios o local, hasta la obtención de todos los documentos y licencias necesarios, así como consejos sobre las particularidades de gestión de un negocio en España.


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)