Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Buscar propiedad en España

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Terrenos o Parcelas en España

Grid
List

Ordenar por:

El mercado español tiene una amplia variedad de ofertas. Existe una gran selección de casas en la costa, villas, apartamentos de lujo, hoteles y castillos para los clientes más exigentes. Asimismo existen muy buenas oportunidades de comprar una parcela en España. ¡Podrá elegir a zona, el tipo de parcela y construir sobre ella la casa de sus sueños! La mayor ventaja de esta opción es recibir una casa terminada y construida a su gusto. Los que invierten en la construcción suelen cumplir sus ideas arquitectónicas más atrevidas, tanto cuando se trata de viviendas, como de edificios no residenciales.

Las parcelas más solicitadas son las que tienen vistas panorámicas al mar, y las zonas más prestigiosas para comprar parcelas edificables están en la Costa Brava, Costa Dorada, Costa del Maresme y Costa del Garraf. Uno de los factores determinantes es la cercanía de Barcelona. Esta metrópoli ya no dispone de muchas parcelas libres, aunque las bases de datos de la agencia inmobiliaria Lusa Realty también cuentan con parcelas exclusivas en el centro de Barcelona. Los promotores suelen comprar terrenos para construir urbanizaciones, adosados, hoteles con zonas recreativas o campos de golf. Para que este negocio tenga éxito, es absolutamente necesario estudiar cada detalle y hacer la obra conforme al proyecto. Por ello, en este caso es preferible comprar un terreno y construir, en lugar de adquirir un inmueble ya edificado.

Comprar una parcela en España es fácil si trabaja con una agencia de confianza que conoce todos los detalles de las operaciones de compra-venta. El equipo especializado de Lusa Realty tiene a sus espaldas 20 años de éxitos vendiendo propiedades en España. En función de sus requerimientos, nuestros agentes le ofrecerán interesantes opciones de compra, le ayudarán a abrir una cuenta bancaria, a obtener un crédito hipotecario y le asesorarán en todas las cuestiones jurídicas.


12

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)