Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Venta de villas en Barcelona

Grid
List

Nuestra Compañía presta servicios de venta de villas en Barcelona, principalmente en zonas como Pedralbes, Sarrià, Tibidabo y Tres Torres.
Usted tiene a su disposición la posibilidad de comprar una villa con vistas panorámicas de la ciudad y del Mar Mediterráneo.

Históricamente, a partir de finales del siglo XVIII – inicios del siglo XIX, la nobleza de Barcelona prefería construir las villas precisamente en esta zona, lejos del mar (la distancia hasta la playa es de unos 5-6 km) y del ruidoso casco antiguo. Estos barrios están dotados de unos magníficos parques, adornados por el verdor de los árboles foliáceos y coníferos, donde a los vecinos les gusta descansar del bullicio de la ciudad y pasar el tiempo con los niños.

Los precios de las mansiones y villas en estas zonas suelen ser bastante altos: desde unos cuantos millones hasta decenas de millones de euros.
Aquí están situados famosos colegios internacionales y universidades de la ciudad, los Consulados de Rusia, de los EE.UU, Brasil y de otros países, así como clínicas de fama internacional.

Nuestra Compañía ofrece una selección de villas en estos barrios de Barcelona. En los últimos años ha crecido la demanda de inmuebles de este tipo por parte de los españoles con grandes recursos y de los extranjeros con ganas de comprar inmuebles en la soleada Barcelona.

123

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)